Home IPL Participa IPL participa en Taller “Fortaleciendo las ONGs: soporte de ideas para su implementación política” en Alemania
IPL participa en Taller “Fortaleciendo las ONGs: soporte de ideas para su implementación política” en Alemania

IPL participa en Taller “Fortaleciendo las ONGs: soporte de ideas para su implementación política” en Alemania

15
0

Tania Peña, miembro del Instituto Político para la Libertad (IPL Perú) participó en el seminario internacional “Fortaleciendo las ONGs: soporte de ideas para su implementación política”, en la Ciudad de Gummersbach – Alemania del 05 al 17 de julio. Este seminario forma parte del programa de formación de la Academia Internacional de Líderes Theodor Heuss (IAF, por sus siglas en inglés) de la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad (FNF) que durante varios años viene logrando becar a jóvenes destacados y talentosos de distintos países, líderes que además están comprometidos con los valores de la libertad y la democracia en sus países.

Esta vez, cerca de 27 jóvenes representantes de diversos think tanks liberales de países de varios continentes como América, Europa y Asia, se reunieron durante dos semanas con la finalidad de potenciar las ideas, metas y objetivos estratégicos de cada organización para ampliar el apoyo de la sociedad civil, la comunidad empresarial y los partidos políticos. Entre los temas impartidos durante el seminario destacan la evaluación de Objetivos, Imagen, Análisis de Estructura Organizacional, Plan de Negocios, Plan de comunicación entre otros. Como parte del programa los jóvenes visitaron otras ciudades como Aachen en Alemania, Maastricht en Holanda y el Parlamento Europeo con sede en Bruselas – Bélgica. Los participantes compartieron experiencias, conocimientos e innovaciones para sus organizaciones, promoviendo la libertad, la diversidad cultural y las relaciones globales.

El seminario estuvo dirigido por moderadores de la Academia Internacional de Líderes (IAF), como Arno Keller, experto en comunicación política y Jorg Dehnert, director fundador de la IAF en 1995.

Los becarios de la Academia de la Fundación Naumann regresan fortalecidos a sus países para promover los valores de la filosofía de la libertad y ser voceros propositivos de soluciones políticas en el marco de las ideas liberales.

unnamed (2)
Los becarios de la Academia de la Fundación Naumann en el seminario internacional “Fortaleciendo las ONGs: soporte de ideas para su implementación política” en Alemania.

 

unnamed (1)
27 jóvenes representantes de diversos think tanks liberales de países de varios continentes como América, Europa y Asia.

 

unnamed (4)
Tania Peña, miembro del Instituto Político para la Libertad (IPL Perú) participó en el seminario internacional “Fortaleciendo las ONGs.

(15)

Loading Facebook Comments ...

DEJE SU COMENTARIO

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *