Home Lo nuevo Marisol Pérez Tello se pronuncia en contra del Matrimonio Igualitario
Marisol Pérez Tello se pronuncia en contra del Matrimonio Igualitario

Marisol Pérez Tello se pronuncia en contra del Matrimonio Igualitario

171
0

La reciente flamante Ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, aseveró que no respalda el Matrimonio Igualitario entre parejas del mismo sexo, porque atenta contra los fundamentos religiosos que ella defiende. Estas declaraciones las brindó al programa de Canal N, Agenda Política, que conduce Enrique Castillo.

Tras conocerse esta postura, felicitamos la publicación del portal de noticias Altavoz, que cuestionó lo referido por la Ministra de Justicia, Marisol Pérez, al señalar que “el derecho peruano no tiene por qué estar supeditado a las creencias religiosas”. Aquí les compartimos el link de su editorial donde se cuestionan las explicaciones brindadas por la ministra: http://altavoz.pe/2016/08/02/opinion/editorial-matrimonio-sin-religion.

En el video, Enrique Castillo en el minuto 4:52 le pregunta a Pérez Tello cuál es su posición con relación al Matrimonio Igualitario. La titular de la cartera de Justicia e integrante del Partido Popular Cristiano (PPC) afirmó que “el Matrimonio es una institución religiosa tomada por el Código Civil “. En la entrevista, la excongresista también señaló estar en contra de la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo, pero sí se mostró a favor de promover la Unión Civil Patrimonial.

 

(171)

Loading Facebook Comments ...

DEJE SU COMENTARIO

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *