Home Actividades Conferencia de fin de año: Liberalismo y Derechos LGBT
Conferencia de fin de año: Liberalismo y Derechos LGBT

Conferencia de fin de año: Liberalismo y Derechos LGBT

166
0

El 9 de diciembre, se realizará la conferencia de fin de año del Instituto Político para la Libertad Perú (IPL Perú) denominada “Liberalismo y derechos LGBT”, a cargo del experto y académico Tom Palmer, vicepresidente académico de Atlas Network. El evento se desarrollará en las instalaciones del auditorio del IPL Perú.

Esta cita tiene como objetivo brindar a estudiantes universitarios, activistas y personas interesadas los conocimientos para la defensa de los derechos LGBT desde los principios del liberalismo. De este modo, a través del debate y la discusión se fortalece y difunde la valorización de los derechos y libertades LGTB en el Perú.

Durante el evento también se presentará el Grupo de Trabajo por la Libertad y la Diversidad, a cargo del Instituto Político para la Libertad (IPL Perú) y aliados. Este primer colectivo liberal peruano está integrado por liberales.

Con esta actividad se pretende concientizar a estudiantes universitarios y de institutos del país interesados en la defensa de los derechos LGTB, con el mismo vigor con que se defienden las libertades económicas. Asimismo, busca agrupar a nuevos activistas, expertos y jóvenes universitarios a al grupo de trabajo.

Las vacantes son limitadas y los interesados podrán inscribirse AQUÍ. Para quienes residen fuera de Lima, se ha previsto 2 becas para jóvenes de la Red Liberal de IPL para que puedan asistir a la actividad. El evento será en inglés (habrá un servicio de traducción) y español. La conferencia concluirá con un cóctel navideño.

(166)

Diego Ato Es bachiller en Comunicación por la Universidad de Piura. Actualmente, se desempeña como coordinador de proyectos de investigación y capacitación en el Instituto Político para la Libertad Perú (IPL-Perú).
Loading Facebook Comments ...

DEJE SU COMENTARIO

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *