Home Noticias “Derechos para todos” continúa recolectando firmas a favor de comunidad LGBTIQ
“Derechos para todos” continúa recolectando firmas a favor de comunidad LGBTIQ
0

“Derechos para todos” continúa recolectando firmas a favor de comunidad LGBTIQ

69
0

La campaña “Derechos para todos” sigue recolectando firmas. El pasado domingo, IPL estuvo presente en el National Congress 2017 de Aiesec Perú donde 200 estudiantes universitarios de distintas regiones del país firmaron a favor de las uniones de hecho entre personas del mismo sexo.

Unknown-8

Este espacio congregó una gran cantidad de estudiantes para tratar temas de liderazgo, ciudadanía global, los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Al finalizar el congreso, se dio a conocer la campaña “Derechos para todos”, en el que IPL y Todos Tenemos Derechos proponen plantear una acción de inconstitucionalidad, con la finalidad de conseguir la unión civil entre personas del mismo sexo.

Unknown-10

El IPL y la asociación Todos Tenemos Derechos continúan buscando el apoyo de líderes de opinión, políticos, organización y de lo ciudadanos. Sus miembros acuden a eventos académicos así como fiestas y conciertos para recolectar las firmas. En los próximos días se darán a conocer puntos estratégicos donde los ciudadanos podrán acercarse a firmar.

(69)

Loading Facebook Comments ...

DEJE SU COMENTARIO

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *