Home Artículos Venezuela: ¡LIBERTAD!, por Paola Rojas
Venezuela: ¡LIBERTAD!, por Paola Rojas
0

Venezuela: ¡LIBERTAD!, por Paola Rojas

62
0

Venezuela ha demostrado que la lucha por la libertad no conoce límites. La población venezolana está harta de los abusos, las violaciones de sus derechos. Diariamente alza su voz de protesta. Mientras más marcha y se manifiesta la población, más alto es el grado de represión. Una lucha que más allá de la pelea física debe ser una suma de esfuerzos, unión y perseverancia para lograr un giro democrático y la concertación nacional.

Estoy convencida, valdrá la pena, valdrá cada vez que pensaron en rendirse pero continuaron, que se sintieron amenazados y siguieron con la cabeza en alto, en defensa de sus libertades y derechos.

Porque de eso se trata la búsqueda de la libertad, de una sociedad libre: de expresar lo que uno piensa y hacer un cambio, de levantarse y unir sus voces para que esta sea una sola. La libertad, por otro lado, no conoce de moral, religión ni tampoco fronteras, pues nunca he conocido a nadie que cuando no es libre sea feliz.

No pierdan la esperanza de restablecer una sociedad libre y democrática. Deben empezar a construir sueños y forjar uniones. Lo más admirable de la población venezolana es la alegría y la buena actitud para afrontar estos momentos difíciles, que por mis días aquí en Caracas, pude admirar el rol y la participación de su juventud.

Cuando la libertad ya esté aquí, venezolanos y venezolanas, romperán en llanto de alegría y verán que esta lucha tendrá como satisfacción devolverle la libertad a toda una población. Y que ustedes, desde su participación en un movimiento, partido político u organización de la sociedad civil independiente, están luchando por un mismo objetivo: su libertad.

 

(62)

Loading Facebook Comments ...

DEJE SU COMENTARIO

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *