Home Actividades imperdibles Lima: participa del Diálogo Nacional de Jóvenes rumbo a la Cumbre de las Américas
Lima: participa del Diálogo Nacional de Jóvenes rumbo a la Cumbre de las Américas

Lima: participa del Diálogo Nacional de Jóvenes rumbo a la Cumbre de las Américas

119
0

El Instituto Político para la Libertad (IPL) invita a los jóvenes a participar del “Diálogo Nacional por el cambio con miras a la Cumbre” que se realizará el 16 de febrero con motivo del V Foro de Jóvenes para las Américas. Esta actividad corresponde a la fase preparatoria de la Cumbre de las Américas, la cual se celebrará en abril del 2018 en Lima, y que tiene como objetivo recoger aportes de la juventud para que sean presentados en el diálogo que se dará entre los Jefes de Delegaciones, los Actores Sociales y la Sociedad Civil.

En este diálogo se discutirá sobre los siguientes temas de la cumbre: Corrupción y Gobernabilidad Democrática y Corrupción y Desarrollo Sostenible.

Pueden participar jóvenes de todo el Perú que tengan entre 18 y 28 años. Para inscribirse deberán rellenar un formulario online. La fecha límite para el registro será el 13 de febrero a las 11:59 p. m. Los cupos son limitados. Una vez enviada la ficha, recibirán la confirmación de su participación dentro de las siguientes 24 horas.

El diálogo es organizado por el IPL Perú en cooperación con la Oficina de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en Perú, el V Foro de Jóvenes de las Américas y el Young Americas Business Trust (YABT). También colabora en la organización la Red de Mujeres Iberoamericanas .

Datos del evento

Fecha: viernes 16 de febrero

Dirección: calle Enrique Palacios 360, Miraflores

Hora: 15:00 p. m. a 19:00 p. m.

(119)

Loading Facebook Comments ...

DEJE SU COMENTARIO

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *