Home ¿Qué somos?

¿Qué somos?

 

¿Qué es la Red IPL?

La Red IPL es una iniciativa impulsada por el Instituto Político para la Libertad para promover la participación, asocianismo, articulación y liderazgo de ciudadanos comprometidos con la libertad y la democracia en el Perú, Latinoamérica y el mundo.

¿Quiénes conforman la Red IPL?

La Red IPL está conformada por líderes peruanos y colaboradores internacionales promotores de la libertad en Latinoamérica y el mundo, que a través de sus, comentarios, publicaciones y artículos generan espacios de discusión y análisis.

También forman la Red IPL aquellos que participan y organizan cursos, talleres, seminarios, conversatorios en los cuales defienden y divulgan las ideas de libertad, el respeto de la democracia, la defensa de los derechos humanos y el estado de derecho.

Objetivos

Impulsar el liderazgo de ciudadanos promotores de la libertad en el Perú, Latinoamérica y el mundo.

Revalorizar los valores de la libertad, el respeto al Estado de Derecho y la convivencia democrática.

Consolidar la formación y articulación de grupos promotores de la libertad en las diferentes ciudades del país.

Generar espacios de aprendizaje, estudio y análisis de la filosofía de la libertad.Generar corriente de opinión en los asuntos de interés nacional y regional, así como en los debates internacionales.

 ¡Conviértete en un Promotor de la libertad en tu ciudad!

 ¿Cómo?

1. Únete individual o grupalmente como miembro a la Red IPL en tu ciudad.

2. Difunde los valores de la libertad, la democracia y el Estado de Derecho en tu ciudad.

3. Organiza conjuntamente con la Red IPL y con el impulso de IPL charlas, conversatorios, talleres fundamentados en los principios de libertad, democracia y estado de Derecho.

4. Participando y promoviendo los eventos (seminarios, cursos y talleres) con expositores locales y extranjeros que constantemente organiza IPL.

5. Recomendando entre tus contactos y redes sociales la lectura de las publicaciones de www.iplperu.org así como sus actividades.

6. Escribiendo artículos para www.iplperu.org y en consecuencia para las redes internacionales a las que pertenece IPL.

Sé parte de la Red IPL y conviértete en un Promotor de la libertad en tu ciudad. Ponte en contacto con nosotros al email ipl@iplperu.org 

INTEGRANTES

(0)