Artículos

Buscamos emprendedores, empresarios y negocios LGBTIQ+ para un estudio

El Instituto Pro Libertad (IPL) y  The Center for International Private Enterprise (CIPE) están desarrollando una exploración sobre el entorno empresarial LGBTIQ+ y queremos aproximarnos a conocer los esfuerzos que existen así como las condiciones que hay en el país para promover algún tipo de asociación empresarial LGBTIQ+.
Si eres una persona LGBTIQ+ y tienes un negocio, emprendimiento o empresa, te solicitamos tu ayuda para poder conocer tu opinión sobre cómo es hacer empresa para las personas LGBTIQ+. Deja tus datos en el siguiente link y nos comunicaremos contigo: https://forms.gle/avzuKNyBUU1eLY498
¿Por qué es importante?
Nuestra hipótesis es que la inclusión de las personas LGBTIQ+ también debe darse desde la inclusión económica. El estudio permitirá conocer los desafíos que enfrentan los empresarios y negocios LGBTIQ+ en el entorno empresarial peruano y si existen condiciones para promover algún tipo de asociación empresarial LGBTIQ+ que pueda fortalecer sus comercios en el Perú.
Agradecemos tu ayuda.
El Instituto Pro Libertad (IPL) es  una organización sin fines de lucro con sede en la ciudad de Lima que promueve los principios democráticos y el respeto por el Estado de derecho en Latinoamérica.
 CIPE – The Center for International Private Enterprise (Centro Internacional para la Empresa Privada) fortalece la democracia alrededor del mundo a través de la empresa privada y reformas de mercado. Desde 1983, el CIPE ha trabajado con líderes empresariales, políticos y periodistas para construir las instituciones cívicas vitales para una sociedad democrática. Las áreas temáticas más importantes dentro del CIPE incluyen la anticorrupción, las reformas jurídicas y regulatorias, las asociaciones empresariales, la gobernanza corporativa, la gobernanza democrática, el acceso a la información, el sector informal y los derechos de propiedad, y la participación de las mujeres y de la juventud.

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Artículos