Reglas de Negociación Política – Situaciones ejemplificadoras

En tiempos de elecciones, recomendamos valioso leer el escrito titulado “Reglas de Negociación Política – Situaciones ejemplificadores”, de Beltrán Gómez Híjar, actual vicepresidente del Instituto Político para la Libertad. El escrito ha sido introducido en un Programa de Formación Política del INSTITUTO LEBENSOHN, del partido Unión Cívica Radical, centenario partido argentino y uno de los más importantes del sistema político de Argentina.

En tiempos de elecciones, estimamos valioso leer el escrito titulado “Reglas de Negociación Política – Situaciones ejemplificadores”, de Beltrán Gómez Híjar, actual vicepresidente del Instituto Político para la Libertad.

El escrito ha sido introducido en un Programa de Formación Política del INSTITUTO LEBENSOHN, del partido Unión Cívica Radical, centenario partido argentino y uno de los más importantes del sistema político de Argentina.

El Programa de Formación Política 2006 (módulo 9), lleva por título “Negociación y Resolución de Conflictos – Conflicto y negociación como fenómenos políticos democráticos”. El módulo tiene 127 páginas y recoge diversos trabajos de diferentes autores, entre ellos uno del sociólogo francés Alain Touraine (galardonado con el Premio Príncipe de Asturias 2010).

Invitamos a buscar el artículo de nuestro vicepresidente en la página 81 del módulo.

[download id=”8″]

(12)

Loading Facebook Comments ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *