Marcha por la Paz, ¡Dile No al Terrorismo!

Dile No al Terrorismo, pero desde la plaza!, realizará este viernes 2 de julio a las 7:00 pm la Marcha por la Paz.

La gran mayoría de peruanos(as) se sienten indignados por las manifestaciones pro-senderistas en los ambientes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, pero la indignación no es suficiente; si ellos tienen libertad de expresarse a favor, nosotros tenemos -ya no solo la libertad- sino el DEBER de pronunciarnos pacífica y públicamente en contra.

Dile No al Terrorismo, pero desde la plaza!, realizará este viernes 2 de julio a las 7:00 pm la Marcha por la Paz.

En la actividad participará la sociedad civil en general que repudia la violencia terrorista. La concentración será en el Óvalo Gutiérrez, luego todos los participantes caminarán juntos por las avenidas de Miraflores rumbo a la calle Tarata.

Esta CAMINATA VIGILIA tiene el objetivo de rechazo a la violencia terrorista y de cualquier intento de participación en la vida política peruana de las huestes asesinas de Sendero Luminoso, del MRTA o de cualquier sector violentista antidemocrático.

Dile No al Terrorismo, pero desde la plaza!, rechaza toda actividad política en la concentración; por lo que solicita que los asistentes no lleven pancartas con alusiones a ningún partido político.

Los esperamos!

DÍA: 02 de julio de 2010

HORA: 7:00 pm

LUGAR: Óvalo Gutiérrez de Miraflores

Atentamente,

Comité Organizador

Cualquier información adicional para la marcha coordinar al Email: dilenoalterror@gmail.com

Loading Facebook Comments ...

3 comments

  • orlando dice:

    el hecho de que hayan upuestos sendiristas y que puedan protestar en favor de sus personajes del antaño, significa y esta establecida en la cosntitucion que todos en el pais tenemos el derecho de protesttar con la que nos parece injusto, sin mebargo el rechazo del terrorismo, tiene que ser ideologica, con polemicas sobre la realidad peruana `para superar sus tessis del senderismo…….

  • Allí nos vemos Luis Alberto.

  • ¡Excelente! Ahí estaré, Dios mediante. No debemos permitir que los verdugos de nuestra patria sean tratados como héroes, ni mucho menos que resurja el senderismo. ¿Recuerdan que Sendero puso como modelo el comunismo camboyano? ¡El más radical de los colectivismos! Una tiranía en células autogestionarias (pero dictatoriales) en las que hasta los niños eran "colectivos", para que no haya desigualdad entre padre e hijos. Ser profesional era una desigualdad intolerable sobre el pueblo, que merecía la pena de muerte… ¡Mostremos nuestro repudio al terrorismo!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *