Convocatoria "Yo También Participo"

“Yo También participo” es una iniciativa del Instituto Político para la Libertad para promover el diálogo y la reflexión entre los jóvenes peruanos, buscando fomentar la participación activa de la juventud en los asuntos públicos. Así mismo, convoca a los jóvenes a participar de un espacio de interlocución que motiva y valora su capacidad propositiva en su entorno local; y busca impulsar liderazgos juveniles y el acercamiento de jóvenes líderes de diferentes organizaciones, redes y partidos políticos para que mediante su interacción e integración fortalezcan y consoliden la convivencia democrática.

“Yo También Participo” llevará a cabo talleres y conversatorios en diferentes ciudades del Perú buscando profundizar la reflexión sobre asuntos locales y nacionales, así como la generación de soluciones a los problemas que enfrentan los jóvenes en sus ciudades. En estos talleres se abordarán temas sobre ciudadanía y democracia, economía y derechos humanos.

Yo también participo es una iniciativa del Instituto Político para la Libertad para promover el diálogo y la reflexión entre los jóvenes peruanos, buscando fomentar la participación activa de la juventud en los asuntos públicos.

Yo también participo convoca a los jóvenes a participar de un espacio de interlocución que motiva y valora su capacidad propositiva en su entorno local.

Yo también participo busca impulsar liderazgos juveniles y el acercamiento de jóvenes líderes de diferentes organizaciones, redes y partidos políticos para que mediante su interacción e integración fortalezcan y consoliden la convivencia democrática.

Yo también participo llevará a cabo talleres y conversatorios en diferentes ciudades del Perú buscando profundizar la reflexión sobre asuntos locales y nacionales, así como la generación de soluciones a los problemas que enfrentan los jóvenes en sus ciudades.

En estos talleres se abordarán temas sobre ciudadanía y democracia, economía y derechos humanos.

Si te interesa participar, inscríbete en el proceso de selección de 25 becas para el taller de tu ciudad.

Los talleres se llevarán a cabo en:

  • Lima: 05 y 06 de Septiembre
  • Piura: 12 y 13 de Septiembre
  • Arequipa: 12 y 13 de Septiembre
  • Iquitos: 19 y 20 de Septiembre
  • Huancayo: 26 y 27 de Septiembre

Las vacantes son limitadas. Se proporcionará material, alimentación y un diploma.

Inscripciones y mayor información: bgomez@iplperu.org

(0)

Loading Facebook Comments ...

19 comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *