Finalistas del Concurso Online “Librepensadores en Facebook”

El Instituto Político para la Libertad anuncia los universitarios concursantes finalistas que pasan a la segunda etapa del “Concursos Librepensadores en Facebook”. Seis alcanzaron a ser seleccionados como los mejores artículos que cumplen además con los requisitos y condiciones exigidas en las bases.

El Instituto Político para la Libertad anuncia los universitarios concursantes finalistas que pasan a la segunda etapa del “Concursos Librepensadores en Facebook”. Seis alcanzaron a ser seleccionados como los mejores artículos que cumplen además con los requisitos y condiciones exigidas en las bases.

Los seis mejores artículos aptos para la segunda etapa pertenecen a los siguientes universitarios:

En orden alfabético:

Araujo Rodríguez, Ana Lizbeth

Ver artículo: http://www.iplperu.org/2010/07/concursante-ana-lizbeth-araujo-rodriguez/

Curo Serra, Miguel Ángel

Ver artículo: http://www.iplperu.org/2010/07/concursante-miguel-angel-curo-serra/

Keskleich Torres, Frank

Ver artículo: http://www.iplperu.org/2010/07/concursante-frank-keskleich-torres/

Ticlavilca Tapia, Richard Jammer

Ver artículo: http://www.iplperu.org/2010/07/concursante-richard-j-ticlavilca-tapia/

Vela Canelo, Oscar Alberto

Ver artículo: http://www.iplperu.org/2010/07/concursante-oscar-alberto-vela-canelo/

Vidal Pérez, Luis Antonio

Ver artículo: http://www.iplperu.org/2010/07/concursante-luis-antonio-vidal-perez/

Este post será publicado en el Facebook del IPL para que el público vote por los dos mejores.

En esta etapa cualquiera de los seis artículos seleccionados puede obtener el primer y segundo lugar.

Así, para ganar deberán ganar la segunda etapa que lo decidirá el número de seguidores en Facebook que cada artículo acumule del 10 de julio al 13 de agosto. Considérese que se ha ampliado la fecha para la etapa de votación en facebook con respecto a la brindada en la convocatoria

Los usuarios de Facebook podrán votar por el artículo de su preferencia hasta antes de las 11:59 p.m. del 13 de agosto. Cualquier voto después de esa hora no será válido. Los usuarios votantes en facebook deben ser solo de personas naturales, identificadas con un nombre y apellido. No podrán votar organizaciones, asociaciones, institutos, marcas, seudónimos, empresas o grupos.

¿Cómo votar por el artículo de su preferencia?

Ingresar a  este link del Facebook IPL  http://www.facebook.com/IPLPERU?v=wall&story_fbid=137492639611636

Los seis artículos han sido publicados tal como fueron presentados por los concursantes. Ninguno ha sido editado. El votante podrá apreciarlos en el mismo estado que los evaluó el Jurado.

El votante podrá acceder a los seis artículos linkeando a la página del IPL. Luego volverá al Post en Facebook y para que su voto sea válido debe Anotar un comentario en el post de Facebook con el siguiente asunto:

Voto por (Aquí el nombre de su concursante)

Recuerde para que el voto sea válido debe consignar un comentario en el post en facebook indicando a quien va dirigido su voto.

No son considerados votos los click sobre la opción “Me gusta”

No son considerados votos, los comentarios puestos en post que repliquen los artículos. El único lugar válido para votar es el Post en el Facebook de IPL.

Los organizadores se reservan el derecho de contactar al azar a los votantes – usuarios de facebook.

El primer y segundo lugar se determinara una vez sumados los votos. Ocupará el primer lugar el finalista que tenga más votos, y el segundo lugar el segundo más votado. En caso de empate deberá decidir el Jurado conformado por IPL que permanece en reserva hasta el día de la publicación de los resultados de los dos primeros puestos. Su fallo será inapelable. El jurado estará facultado para resolver cualquier situación relacionada con el concurso que no esté especificada en las condiciones y requisitos.

Cualquier candidatura será anulada por incumplimiento de alguno de las condiciones y requisitos previamente señalados. La participación en este concurso supone la aceptación de dichas condiciones y requisitos.

Los resultados se anunciaran en la página oficial de IPL (www.iplperu.org) y en la página de IPL en Facebook el 18 de agosto del 2010.

La premiación oficial se llevara a cabo dentro de la Universidad de la Libertad 2010.

Premios:

Los premios consistirán en:

Primer puesto: Un premio de S/.850.00 nuevos soles y beca para asistir al Programa anual del IPL, denominado “Universidad de la Libertad”

Segundo puesto: Un premio de S/.280.00 nuevos soles.

Fechas:

• Etapa de votación por facebook: del 10 de julio al 13 de agosto del 2010.

• Publicación de los artículos ganadores: 18 de agosto del 2010.

• Entrega del premio: Del 25 al 31 de agosto del 2010.

• Ceremonia de premiación oficial de ganadores y evento de capacitación: Noviembre del 2010.

Ver todos los artículos en: Finalistas

(4)

Loading Facebook Comments ...

9 comments

  • Alejandro Mej&iacute dice:

    Lo que me es díficil comprender, y lo hago con respeto, es porque muchos de los que comentan aquí votan por el artículo de una persona "tan intolerante" como Frank.

    Si bien su artículo es interesante, yo me abstengo de votar por el simple hecho de que "muchos aquí solo se enfocan en las ideas que expresa, más no en el tipo de persona el cual escribe"

    Escribo este comentario, como una persona que ví el grado de intolerancia que puede llegar un "liberal-clásico" como es Frank hacia una persona que cree en ideales hobbesianos y schmittianos del conflicto como forma del surgimiento de la sociedad (yo).

  • Carlos Cavero dice:

    Voto por Frank Keskleich, me gustó su artículo.

  • Jose Miguel Ballena dice:

    mi voyo es para Frank Keskleish Torres, de Lambayeque, pues conozco su empeño por unir esfuerzos en bien del desarrollo no solo de la Universidad Publica, sino ademas de un vision de un pias con progreso y desarrollo.

  • Enrique D. Capurrp dice:

    Todo el mundo esta de acurdo que no hay mejor sistema de gobierno que la Democracia. Wintston Churchill dio, "No hay peor sistema de gobierno que la Democracia, excepto todos los otros".

    La Democracia (o el voto de la mayoría) tiene que ser regulada por una Constitución que delinee los derechos de los ciudadanos claramente, y el pueblo, sabiendo de su valor, la defendería hasta con la vida. El juramento de Ciudadanía de los EEUU no incluye nada mas que la defensa a su Constitución.

    Los derechos humanos se deben ser respetados por todos los seres humanos. Pero aquellos que cometan homicidios, participe en un homicidio, contribuyan a un homicidio proveyendo aporte físico, monetario o moral, pierden todo derecho a sus derechos humanos.

    Las únicas insurrección legales son aquellas que defiende la Constitución de sus enemigos internos o externos–entre los enemigos internos cuentan militares o civiles que tomen o participen en un gobierno de facto.

  • JOSE FERNANDO ANGELE dice:

    Yo voto por el joven valor FRANK KESKLEICH TORRES , por manekar un tema de gran conotacion para nosotros, simple y sencillo en su lenguaje, excelentemente bien elaborado. SIGUE ADELANTE.

    Fraternalmente,

    Ferah_33

  • ANIBAL SALAZAR MENDO dice:

    Mi Voto , por la pertinencia del tema con la actualidad y el lenguaje sencillo con el cual esta elaborado es por FRANK KESKLEICH TORRES

    Att

    ANIBAL SALAZAR MENDOZA

    DNI 16720249

  • Anni Sanchez Trujill dice:

    MI VOTO ES PARA ANA ARAUJO XZ

    🙂

  • marco vidal Coronado dice:

    Como profesional, debo manifestar que los enfoques propuestos por el concursante Luís Vidal Pérez, permitirían sostener y evolucionar la sociedad de manera integral, es obvio que el dinamismo social ha rebasado la capacidad de muchos analistas y ahora veo en las propuestas planteadas, que alguien de preclaro pensamiento pone los elementos más esenciales para permitir un desarrollo a la par con la dinámica evolutiva de nuestra sociedad, estoy seguro que será tomado muy en cuenta toda vez que IPL se nutre de ideas frescas y pero factibles y pragmáticas.

    mi Voto es por LUIS ANTONIO VIDAL PEREZ

  • IPL PERU IPL PERU dice:

    Estimados votantes:

    Ya se encuentra en Facebook el Post oficial para la etapa de votación del “Concurso Librepensadores en Facebook”.

    Busquen en el Facebook de IPL el siguiente link:
    http://www.facebook.com/IPLPERU?v=wall&story_

    La etapa de votación por facebook será del 10 de julio al 13 de agosto del 2010.

    No dude en escribirnos si tuvieran alguna pregunta.

    Muchos éxitos,

    Instituto Político para la Libertad Perú

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *