Ganadores del Primer Concurso de Ensayos sobre la realidad cubana ”Plumas Democráticas”

Vea aquí los ganadores del Concurso de Ensayos “Plumas Democráticas”.

El Instituto Político para la Libertad y el Movimiento Mundial de Solidaridad con Cuba anuncian los ganadores del Primer Concurso de Ensayos sobre la Realidad Cubana denominado “Plumas Democráticas”.

Agradecemos a todos los jóvenes que presentaron sus ensayos, estamos complacidos con la calidad, las reflexiones y el esfuerzo entregado en cada ensayo, ello además de hacer de esta selección un proceso competitivo ha deleitado a los miembros del jurado y a todos los que organizamos esta iniciativa.

Felicitamos a los nueve ganadores, estamos muy satisfechos de alentar el pensamiento individual y la investigación entre los jóvenes. Los nueve ensayos ganadores serán publicados en un libro que será presentado en la ceremonia de premiación.

Expresamos nuestro especial agradecimiento a quienes nos ayudaron a difundir el concurso en diferentes países de América Latina y el Caribe, razón por la cual recibimos ensayos de concursantes provenientes de Uruguay, Cuba, Venezuela, México, Bolivia, Argentina, Ecuador, Costa Rica, Republica Dominicana y Perú. Ello evidencia que América Latina y el Caribe no está de espaldas a la realidad cubana y que jóvenes pensadores se interesan por reflexionar y expresar sus ideas sobre la democracia en el continente.

Gracias jóvenes de América Latina y el Caribe.

 

(86)

Loading Facebook Comments ...

7 comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *