La propuesta de Ollanta Humala representa subdesarrollo y pobreza

Intervención de Juan Jose Garrido en debate organizado por la Municipalidad de Lima, Marzo 2011.

Vea esta intervención de Juan Jose Garrido en debate organizado por la Municipalidad de Lima, Marzo 2011.

 

(2)

Juan José Garrido Koechlin

Fundador y Presidente Ejecutivo del Instituto Acción. Economista, se desempeña como investigador principal en temas relacionados al análisis económico, político y filosófico desde la perspectiva liberal austriaca. Promotor del libre mercado, el respeto hacia la propiedad privada y la reforma hacia un estado mínimo, su experiencia profesional lo ha llevado a realizar diversas labores ejecutivas, en diferentes sectores de la industria, del comercio, los servicios y la tecnología. Ha participado, asimismo, como miembro del directorio de diversas empresas privadas y gremios industriales. Doctor en Ciencias Administrativas (ESADE, Barcelona) y candidato a Doctor en Economía (ESEADE, Buenos Aires). Bachiller de la St. Edward's University, sus estudios de postgrado implican un DEA en Ciencias Administrativas (ESADE, Barcelona); un MBA (St. Edward's University) y un Executive MBA (UQAM). Su experiencia académica enfoca su rol de Profesor de Escuela Económica Austriaca en la Universidad de Ciencias Aplicadas, así como participaciones en cursos relacionados al Gobierno Corporativo y la Empresa Familiar. Del mismo modo, es conferencista, comentarista y columnista sobre temas de actualidad política y económica en diversas revistas y medios electrónicos, tanto en el ámbito local como extranjero.

Loading Facebook Comments ...

3 comments

  • Jorge dice:

    No es justo que el logotipo de esta propuesta, sea Anti- Humala. Va en contra de los principios libertarios…

  • cuidado con los chav dice:

    Después del 5 junio lo que va a pasar, si gana la china, es que los chavistas humalistas van a petardear todo lo que se haga… no se van a quedar tranquilos y los conflictos sociales van a multiplicarse por todos lados sobre todo con respecto a la minería, y sobre todo en el sur, con dinero de caracas y dinero que le queda todavia a humala en sus cajas fuertes. HAY QUE ESTAR ALERTAS DE MAS MOVIDAS DE LOS BOLIVARIANOS QUE VAN A QUERER DESESTABILIZAR AL PERU Y A SU MODELO, AUN EN PAÑALES, DE ECONOMIA DE MERCADO Y DEMOCRACIA LIBERAL. El socialismo del siglo xxi no se rendirá facilmente.Ojalá los periodistas humalistas tengan la hidalguía de respetar el voto popular y no se pongan a complotar en pared con los bolivarianos infiltrados en el Perú.

  • Don Sata dice:

    Esta usted muy equivocado mi estimado koechlin, la propuesta del Comandante Ollanta, es la mejor alternativa para afianzar el crecimiento del Perú como nación.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *