IPL participa en el I Seminario de Centros de estudios 2011 en Chile

Miguel Ángel Curo, politólogo y coordinador local del Instituto político para la Libertad, participó en el Primer Seminario de Centros de estudios organizado por el Instituto Libertad y Desarrollo de Chile, los días 19, 20 y 21 de Octubre en la ciudad de Santiago de Chile. El Seminario reunió a 24 líderes y miembros de institutos, think tanks y centros de estudios de toda Latinoamérica.

Miguel Ángel Curo, politólogo y coordinador local del Instituto político para la Libertad, participó en el Primer Seminario de Centros de estudios organizado por el Instituto Libertad y Desarrollo de Chile, los días 19, 20 y 21 de Octubre en la ciudad de Santiago de Chile.

El Seminario reunió a 24 líderes y miembros de institutos, think tanks y centros de estudios de toda Latinoamérica para abordar temas relacionados al aporte de estas organizaciones en las políticas públicas, el rol de la libertad en la coyuntura actual y la capacitación en técnicas, medios y herramientas para la creación y consolidación de un think tank o instituto promotor de ideas, teniendo en cuenta los nuevos medios de comunicación y las estrategias que demanda un mundo globalizado.

Entre los exponentes del evento se encontraron personalidades destacadas de política y la academia chilena, así como miembros de otros organismos en la región, como el economista y ex Ministro Luis Larrain, el historiador Ángel Soto, el Diputado chileno Nicolas Monckeberg, el Ex Ministro de Hacienda Hernan Büchi, el Dr. En Derecho de la Universidad de Chicago José Francisco García, el abogado Rodrigo Delaveau, el Director de la División Jurídico Legislativa del Ministerio Secretaría General de la Presidencia Sebastián Soto, entre otras destacadas personalidades.

IPL Perú fue el único Instituto peruano en este encuentro latinoamericano que contó con representantes de otros países del continente, como Argentina, Bolivia, Uruguay, Venezuela, Ecuador, Honduras, República Dominicana, Chile, El Salvador, Colombia y Paraguay.

 

(0)

Loading Facebook Comments ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *