Concurso de Twitter Ayn Rand

Comunicarse a través de las redes sociales requiere la capacidad de expresar, en pocas palabras, reflexiones o pensamientos y hacerlos lo suficientemente interesantes para que otros los lean, difundan o generen debate.

CAMINOS DE LA LIBERTAD

Convoca al concurso de Twitter Ayn Rand

Comunicarse a través de las redes sociales requiere la capacidad de expresar, en pocas palabras, reflexiones o pensamientos y hacerlos lo suficientemente interesantes para que otros los lean, difundan o generen debate.

Conscientes de esto, Caminos de la Libertad ofrece otro medio de expresión para que personas de todas las edades expongan sus ideas sobre la libertad por medio de Twitter.

BASES

1. Participan personas de todas las edades y de forma individual.

2. Sólo se recibirán tweets en español.

3. Para participar debes seguir en Twitter, a Caminos de la Libertad (@cam_lib).

4. Los tweets presentados deberán ser totalmente originales e inéditos. No se admitirán adaptaciones de otros originales. Si existen tweets muy similares se tomará en cuenta únicamente el primero que haya sido enviado.

5. La presente convocatoria estará vigente del 10 al 30 de septiembre de 2012. Las fechas y temas para concursar son las siguientes:

• Primera semana: La virtud del egoísmo

• Segunda semana: Ideales del capitalismo

• Tercera semana: “Filosofía: Quién la necesita”

6. Deberá de incluirse @cam_lib antes de escribir el tweet. Siempre respetando el máximo de 140 caracteres. En caso de que se utilice el nombre Ayn Rand, deberá de convertise en hashtag (#AynRand).

7. Cualquier usuario que use cuentas múltiples para participar no será elegible para ganar.

8. Los jurados serán nombrados por Caminos de la Libertad. Su composición permanecerá secreta hasta la publicación del fallo.

9. Los resultados del concurso se darán a conocer a través de Twitter y en los portales de Caminos de la Libertad.10. Los mejores tweets serán publicados en el portal de Caminos de la Libertad. Los ganadores cederán los derechos a los organizadores del Concurso para efectos de su difusión.

11. El fallo del jurado será inapelable. El premio podrá ser declarado desierto si el jurado estima que ninguno de los tweets enviados tienen la suficiente calidad. El jurado estará facultado para resolver cualquier situación relacionada con el concurso que no esté especificada en estasbases.

12. El ganador de cada semana se llevará la colección completa de ebooks de Ayn Rand.

*Cada colección incluye los siguientes títulos: La Rebelión de Atlas, El Manantial, Los que Vivimos, Himno, Introducción a la Epistemología Objetivista, La Virtud del Egoísmo, Capitalismo: El Ideal Desconocido, El Manifiesto Romántico, Filosofía: Quién la Necesita, Para el Nuevo Intelectual.

Más información en: https://larebeliondeatlas.org/ebooks/

13. Cualquier tweet que no cumpla con lo establecido en estas bases será descalificado.

14. La participación en este concurso presupone la aceptación de estas bases.

15. Más información sobre Objetivismo en: http://www.objetivismo.org/

Para mayor información escríbenos a:

caminosdelalibertad@tvazteca.com.mx,

consulta nuestro sitio web:

www.caminosdelalibertad.com

Link de referencia: http://www.caminosdelalibertad.com/convocatorias/convocatorias.php?id_convocatoria=10

(4)

Loading Facebook Comments ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *