IPL participa en el Seminario Internacional “Cambio Climático y Manejo de los Recursos” en Alemania

Nuestro vicepresidente Beltrán Gómez Híjar, participó durante el mes de noviembre con éxito en el seminario internacional “Climate Change and Resource Management” (Cambio Climático y Manejo de los Recursos), organizado por la Fundación Friedrich Naumann y desarrollado en Gummersbach (Alemania).

Nuestro vicepresidente Beltrán Gómez Híjar, participó durante el mes de noviembre con éxito en el seminario internacional “Climate Change and Resource Management” (Cambio Climático y Manejo de los Recursos), organizado por la Fundación Friedrich Naumann y desarrollado en Gummersbach (Alemania). En este participaron políticos y especialistas de más de veinte países de diferentes continentes que tratan el tema ambiental desde posiciones en el gobierno, partidos políticos, ONG´s y el mundo académico.

Entre los objetivos del seminario estaban el analizar la situación actual del cambio climático, las posiciones divergentes que sobre el tema tienen los grupos alarmistas y los escépticos, y como tratar este tema desde políticas estatales hasta estrategias de la sociedad civil. Para alcanzar estos objetivos, se organizaron grupos de trabajo cuyos trabajos eran expuestos y motivaban debates intensos y extensos. Asimismo se visitaron diversas ciudades alemanas con la finalidad de escuchar a científicos y especialistas en el tema, como por ejemplo la Universidad de Hamburgo y su centro de investigación sobre el clima.

Estamos seguros que Beltrán compartirá los conocimientos y la experiencia adquirida con todos los miembros del IPL Perú en particular, y con la comunidad académica nacional en general. ¡Enhorabuena!

(4)

Loading Facebook Comments ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *