Culmina con éxito Primer Curso Online organizado por el IPL Perú

Luego de 45 días de intensas jornadas, llegó a su fin el primer curso online organizado por el Instituto Político para la Libertad (IPL-Perú), denominado “Conociendo la filosofía de la Libertad”, en el que participaron decenas de jóvenes de distintas ciudades del país.

Luego de 45 días de intensas jornadas, llegó a su fin el primer curso online organizado por el Instituto Político para la Libertad (IPL-Perú), denominado “Conociendo la filosofía de la Libertad”, en el que participaron decenas de jóvenes de distintas ciudades del país.

El curso, que tuvo como objetivo conocer a profundidad los principios de la filosofía de la libertad, permitió a los participantes adentrarse en teorías de grandes pensadores liberales del mundo como Ludwing Von Mises, Friedrich Hayek, Jhon Locke y Fréderic Bastiat. Así como importantes representantes del liberalismo latinoamericano, como Enrique Ghersi y Carlos Alberto Montaner.

Finalizadas las unidades de aprendizaje y las respectivas evaluaciones, los tres primeros lugares han sido ocupados por Hellen Ortigas de Chiclayo, Miguel Ángel Kuro de Lima y Álvaro Pinto de Arequipa, en ese orden de méritos; quienes tuvieron una destacada participación a lo largo de todo el curso. De igual modo, hacemos una mención especial a los jóvenes que ocuparon el cuarto y quinto lugar, quienes también demostraron mucha responsabilidad en el desarrollo del curso; ellas fueron Ana Araujo de Trujillo y Lorena Gonzáles de Lambayeque.

Los 3 primeros puestos del curso, recibirán un certificado que los acredite como tal y, además, obtendrán ingreso directo para la Tercera Edición del Programa anual del Instituto Político para la Libertad IPL-Perú, denominado “Universidad de la Libertad”, que se desarrollará en el mes de setiembre del 2010.

Hellen Ortigas al haber obtenido el primer puesto recibirá el libro “Las columnas de la Libertad” de Carlos Alberto Montaner, en una significativa ceremonia de premiación a cargo del Coordinador Cesar Ruiz Hererra, a realizarse el Jueves 11 de Febrero en la ciudad de Chiclayo.

El Instituto Político Para la Libertad IPL-Perú, agradece a todos los participantes del curso y a aquellos han hecho posible la materialización de los objetivos trazados. Asimismo, hace extensiva la invitación a los jóvenes del país, a participar de las siguientes actividades que se programarán durante el año y compartir con la institución, el anhelo por una sociedad libre, democrática y responsable.

(10)

Loading Facebook Comments ...

6 comments

  • ivan alvaro ortuno r dice:

    Muy Bien hecho muchachos, adelante, tambien les pido apoyo a Mario Vargas Llosa en su mision de crear un museo que recuerde los horrendos actos que realizan los mesias violentos en nuestra region. Poco a poco iremos cambiando la mentalidad de nuestros paises, para que ya no crean en falsos mesias, sino en ellos mismos.

  • erika dice:

    Que continuen los exitos…Felicitaciones!!

  • Alvaro Pinto dice:

    Felicitaciones para Hellen, así como para Miguel Angel…

  • Alvaro Díaz D dice:

    FELICITACIONES PARA HELLEN ORTIGAS TAPIA!!!!!

  • JORGE ARTURO REY LOZ dice:

    MUY BUENA INICIATIVA ES BUENO DUIFUNDIR LOS PRINCIPIOS LIBERALES A TRAVES DE ESTE MEDIO ASI SE PUEDE ABARCAR MAS LUGARES DEL PAIS Y MAS PERSONAS A LA VEZ, CON LO QUE SE CONTRIBUYE A LA DIFUSION DE LA FILOSOFIA DE LA LIBERTAD

  • JORGE ARTURO REY LOZ dice:

    MUY BUENAS TARDES POR MEDIO DE LA PREENTE HAGO LA CONSULTA DE NUEVOS CURSOS QUE PUEDAN EXITIR O SEMIANRIOS FINES DE SEMANA O ONLINE DE LA ORGANIZACION, ESPERO TENER INFORMACION DE ELLOS , MUCHAS GRACIAS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *