Conferencia: La Libertad de Expresión en el Perú y América Latina

La Universidad Peruana Simón Bolivar y el Instituto Político para la Libertad organizan la Conferencia: “La Libertad de Expresión en el Perú y América Latina”, a realizarse el 18 de Marzo 2010 en Juan Pablo Fernandini 1255, Pueblo Libre (Lima – Perú). El programa comprende la Proyección de nuestro conocido documental “Cuba y los Elefantes”, comentado por Yesenia Alvarez. Además, la entrevista al reconocido periodista y escritor Pedro Salinas, dirigida por Beltrán Gómez Híjar.

La Universidad Peruana Simón Bolivar y el Instituto Político para la Libertad organizan la Conferencia: “La Libertad de Expresión en el Perú y América Latina”, a realizarse el 18 de Marzo 2010 en Juan Pablo Fernandini 1255, Pueblo Libre (Lima – Perú). El programa comprende la Proyección de nuestro conocido documental “Cuba y los Elefantes”, comentado por Yesenia Alvarez. Además, la entrevista al reconocido periodista y escritor Pedro Salinas, dirigida por Beltrán Gómez Híjar.

La entrada al evento es libre previa inscripción al e-mail: ipl@iplperu.org

(42)

Loading Facebook Comments ...

3 comments

  • Carlos Cotrina Carde dice:

    Gracias Srta. Yesenia. estare presente

  • Bienvenido. Lo esperamos en la fecha, hora y lugar indicados en la convocatoria.

  • Carlos Cotrina C&aac dice:

    Me ha llamado la atención, deseo asistir a esta Conferencia, ¿cómo hago para que me reserven un cupo en el evento?; pues deseo y necesito conocer ¿que es la libertad de Prensa para los ciudadanos liberales, los verdaderos liberales?, me considero socialista, estoy afiliado al Partido Socialista. Siempre escucho hablar de la defensa de la Libertad de Prensa (o ¿libertad para hacer empresa con la Prensa?) por ejemplo con el asunto del indulto al Sr. Crusillat, la situación se hizo más fuerte, cuando éste señalo que iniciaría acciones para "recuperar Canal 4", ¿eso es ir contra la libertad de Prensa?. En cuanto al Documental "Cuba y los Elefantes" será una buena oportunidad para hacer una apreciación critica y lo que este mal hay que corregirlo. Espero del Sr. Pedro Salinas acertadas opiniones, lo he visto antes en la TV y siempre me ha parecido un buen demócrata e inteligente liberal, con ácidos comentario cuando eran necesarios.
    Por favor considerenme entre los asistentes
    Gracias por la oportunidad
    Carlos Cotrina Cardenas
    DNI 10011438

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *