IPL participa en bienvenida a ingresantes de San Marcos

El Instituto Político para la Libertad IPL, participó en la recepción de bienvenida a los jóvenes ingresantes de las carreras Derecho y Ciencia Política en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, facilitando libros y trasmitiendo la ceremonia en vivo por internet.

El Instituto Político Para La Libertad IPL, Participó en la recepción ¿de Bienvenida a los Jóvenes ingresantes de las Carreras Derecho y Ciencia Política en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, facilitando libros y trasmitiendo la Ceremonia en Vivo Por Internet.

La recepción ¿de Bienvenida a los “cachimbos” realizada FUE el Sábado 05 de marzo Por La Organización de Estudiantes internacionales “Compromiso Democrático Independiente CID”, En El Auditorio de la Red Telemática de San Marcos.

El Evento estudiantil Tuvo COMO EXPOSITORES un Julio Pozo, abogado de la Universidad Mayor de San Marcos y Karin García, Regidora De La Municipalidad Del Distrito de San Miguel y Conto Con La Asistencia De la ONU Aproximado de 50 Jóvenes.

El IPL y El Cid sí proponen unas Seguir Fortaleciendo el los Lazos de Cooperación con baño Futura Actividades Actividades Académicas un Fin de ProMover del los Principios Democráticos y De Libertad baño del los Jóvenes sanmarquinos.

(3)

Loading Facebook Comments ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *