Mensaje de María Corina Machado

Estimado amigo, Te escribo nuevamente, como aliado de nuestra lucha por el rescate de la democracia y la libertad en Venezuela. Como bien sabes, he sido víctima de una incesante persecución política por parte del régimen que, no conforme con haberme destituido inconstitucionalmente de mi cargo como Diputada, me acusa por instigación pública y en consecuencia

Estimado amigo,

Te escribo nuevamente, como aliado de nuestra lucha por el rescate de la democracia y la libertad en Venezuela.

Como bien sabes, he sido víctima de una incesante persecución política por parte del régimen que, no conforme con haberme destituido inconstitucionalmente de mi cargo como Diputada, me acusa por instigación pública y en consecuencia ha dictado en mi contra una medida cautelar de prohibición de salida del país y mantiene la amenaza de llevarme a prisión.

Por ello, introduje una petición, conjuntamente con una solicitud de medidas cautelares, ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, la cual ha sido respaldada por más de mil electores del circuito en el que fui electa y por adhesiones de ciudadanos y parlamentarios de varios países.

Por estas razones, quiero solicitarte que en estas horas cruciales, si tienes a bien solidarizarte y acompañar esta petición ante la Comisión, escribas a dicha instancia manifestando tu adhesión.

Acompaño un modelo de carta de adhesión para solicitar a los miembros de la Comisión a que asuman con prontitud mi caso.

En caso de que puedas acoger esta solicitud, te ruego que envíes la comunicación del modo siguiente:

1) Dirección de correo electrónico cidhdenuncias@oas.org

2) Asunto: Adhesión a la denuncia N° P882-14 y a la solicitud de medidas cautelares N° MC 221-14, de la Diputada María Corina Machado (Venezuela).

3) Por favor, hazme llegar la comunicación a la dirección: internacional@ventevenezuela.com

El apoyo de los demócratas del mundo es fundamental para sensibilizar a la CIDH responda y lograr su decisión en favor de mis derechos humanos. Por ello, si estimas conveniente hacer pública tu adhesión a mi solicitud ante la CIDH, te agradecería que me lo hagas saber por la dirección antes señalada.

Gracias de nuevo por tu invalorable apoyo,

María Corina Machado
Diputada a la Asamblea Nacional
República Bolivariana de Venezuela

Adjunto modelo de carta:   Modelo Carta Apoyo MCM CIDH Internacional definitiva 22 julio

(1)

Loading Facebook Comments ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *