Presentación del libro “Las tribus liberales” de María Blanco

La española María Blanco, doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, presentará su primer libro Las tribus liberales. Una deconstrucción de la mitología liberal el lunes 23 de marzo en la Librería Sur, San Isidro (Lima). María Blanco, quien es además profesora de Historia de las Doctrinas Económicas y de Historia Económica en la Universidad CEU-San Pablo, expone en su libro qué tradiciones y corrientes liberales existen y explica, en términos sencillos, qué es el liberalismo. Blanco resalta la defensa de la libertad individual como el elemento que une a quienes se hacen llamar liberales.

La española María Blanco, doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, presentará su primer libro Las tribus liberales. Una deconstrucción de la mitología liberal el lunes 23 de marzo en la Librería Sur, San Isidro (Lima).

María Blanco, quien es además profesora de Historia de las Doctrinas Económicas y de Historia Económica en la Universidad CEU-San Pablo, expone en su libro qué tradiciones y corrientes liberales existen y explica, en términos sencillos, qué es el liberalismo. Blanco resalta la defensa de la libertad individual como el elemento que une a quienes se hacen llamar liberales.

En la presentación, la acompañarán a la autora, el economista hispanoargentino Carlos Rodríguez Braun, quien además escribió el prólogo del libro; Hector Ñaupari, director del Instituto de Estudios de la Acción Humana; y Yesenia Alvarez, directora del Instituto Político para la Libertad.

El evento es organizado por el Instituto Político para la Libertad (IPL-Perú), el Instituto de Estudios de la Acción Humana (IEAH), Atlas Network Foundation y la Red Liberal de América Latina (RELIAL).

Para asistir a la presentación, escribir al siguiente correo: ipl@iplperu.org

flyer-maria-blanco2

(15)

Loading Facebook Comments ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *