IPL convoca a Diálogo Nacional previo a la VII Cumbre de las Américas

El Instituto Político para la Libertad Perú (IPL-PERÚ) convoca al “Diálogo Nacional de Jóvenes Peruanos” con motivo del IV Foro de Jóvenes de las Américas, actividad que se realizará en paralelo a la VII Cumbre de las Américas “Prosperidad con Equidad: El Desafío de Cooperación en las Américas” que se celebrará en abril del 2015 en Panamá.

El Instituto Político para la Libertad Perú (IPL-PERÚ)  convoca al “Diálogo Nacional de Jóvenes Peruanos” con motivo del IV Foro de Jóvenes de las Américas, actividad que se realizará en paralelo a la VII Cumbre de las Américas “Prosperidad con Equidad: El Desafío de Cooperación en las Américas” que se celebrará en abril del 2015 en Panamá.  El objetivo de este evento es discutir algunos de los ejes temáticos de la cumbre y obtener un reporte nacional que será incluido en el proceso oficial del IV foro.

¿Quiénes pueden inscribirse?

Podrán participar jóvenes líderes de todo el Perú, de entre 18 y 30 años de edad. Deben pertenecer a organizaciones civiles relacionadas a los ejes temáticos que se discutirán en el diálogo o que puedan sustentar su experiencia o trabajo en ellos.

¿Cuándo y dónde?

El “Diálogo Nacional de Jóvenes Peruanos” se llevará a cabo el día 12 de marzo del presente año en el Hotel Señorial (Miraflores). La duración del diálogo será de las  3:00 p.m. a las 7:00 p.m.

¿Ejes temáticos que se abordarán?

Se abordarán 3 ejes temáticos de la VII Cumbre de las Américas:

– Gobernabilidad Democrática.

– Participación Ciudadana.

– Educación.

¿Cómo participar?

Los interesados deberán rellenar la siguiente Ficha de inscripción y enviarla a ipl@iplperu.org. Una vez enviada la ficha, recibirán dentro las próximas 24 horas la confirmación de su participación. La fecha límite para registrarse será el día lunes 9 de marzo hasta las 11:59 p.m. Los cupos son limitados.

¿Quiénes organizan?

El diálogo es organizado por el IPL-PERÚ en cooperación con la Oficina de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en Perú, el IV Foro de Jóvenes de las Américas y el Young Americas Business Trust (YABT). También colaboran en la organización la asociación Democracia & Desarrollo Internacional (D&D), el Instituto de Estudios para la Acción Humana (IEAH), la red Ashanti Perú, la Academia de Ciudadanos Líderes de Miraflores (ACL Miraflores) y el Instituto de Líderes para el Desarrollo Perú (ILIDE).

005 - copia

(31)

Loading Facebook Comments ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *