Lilian Tintori y Mitzy Capriles de Ledezma en conferencia “Venezuela y Derechos Humanos”

A propósito de los reprochables hechos cometidos por el gobierno de Nicolás Maduro en contra la oposición venezolana, los Organizadores invitan al público en general a la conferencia “Venezuela y los Derechos Humanos”. Se contará con la participación de la activista venezolana Lilian Tintori y Mitzy Capriles de Ledezma, ambas esposas de los líderes políticos opositores que actualmente son presos políticos del gobierno: Leopoldo López y Antonio Ledezma.

La actividad se llevará a cabo el 25 de marzo de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. en el Congreso de la República. También estarán presentes Rocío Guijarro, directora del Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice Libertad); Bertha Pantoja, directora de Caminos de la Libertad; Yesenia Alvarez, directora del IPL-PERÚ; y Luis Galarreta Velarde, congresista del Partido Popular Cristinano (PPC).

La conferencia es organizada por el IPL-PERÚ, Cedice Libertad, la Red Liberal de América Latina (RELIAL), Caminos de la Libertad, Atlas Network, la Fundación Internacional para la Libertad (FIL) y el Despacho del Congresista Luis Galarreta Velarde.

Para poder participar de la conferencia, enviar sus datos al correo ipl@iplperu.org.

 

inv_venezuela-01

(10)

Loading Facebook Comments ...

One comment

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *