Mijael Garrido-Lecca: “Deben darse las condiciones para que funcione El Liberalismo en el Perú”

“El Liberalismo funcionará cuando las mismas personas tomen decisiones a partir de subjetividades. Se deben generar las condiciones. Es una falacia decir que en el Perú no se puede implementar el Liberalismo”, sostuvo el director general del Diario Altavoz, Mijael Garrido-Lecca, durante la segunda sesión del curso denominado “Realidad Nacional y los mitos sobre el Perú”, que se realiza todos los jueves de 8 a 10 p.m.

Durante el conversatorio se habló sobre propiedad privada, la teoría del valor, los requisitos para que la riqueza se genere (paz, propiedad privada y libertad), los tres factores que originan los cambios en la sociedad: natural (la voluntad del hombre no interviene en el cambio), artificial (se involucra la voluntad de la persona) y espontáneo (la voluntad de los individuos genera un impacto, pero no el impacto que quería lograr).

Este curso se realiza gracias a la alianza entre el Instituto Político para la Libertad Perú (IPL Perú) y Atlas Network. Está dirigido principalmente a jóvenes interesados en conocer más sobre el Liberalismo y sus principios.

(59)

Loading Facebook Comments ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *