UDL Venezuela: jóvenes latinoamericanos participan en congreso de liderazgo en Caracas

Un total de 38 líderes juveniles provenientes de distintos países de América Latina se congregan en Venezuela para participar en la IX edición de la Universidad de la Libertad (UDL), que se realiza del 17 al 19 de noviembre en Caracas y es organizado por el Instituto Político para la Libertad (IPL Perú) y el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la libertad (Cedice Libertad).

La UDL es un programa de formación juvenil. Promueve la participación y el liderazgo de los jóvenes miembros de distintas organizaciones civiles y comunitarias que defienden el principio de la libertad, las iniciativas ciudadanas y los valores democráticos en América Latina y el Caribe.

Durante tres días, los 38 jóvenes asistentes-provenientes de Perú, Ecuador, Argentina, Venezuela, Haití y Costa Rica- participarán en la charla sobre “El liderazgo juvenil y su impacto en América Latina y el Caribe”, dictada por expositores defensores de la democracia y la libertad.

En el encuentro juvenil estarán presentes políticos y expertos venezolanos como María Corina Machado, fundadora del movimiento Vente Venezuela,  Roció  Guijarro, gerente general de Cedice Libertad, Guillermo Rodríguez, del Centro de Economía Política Juan de Mariana, y  Víctor Maldonado, director de Cedice Libertad.

Este evento cuenta con la participación de destacados conferencistas internacionales, como Alejandro Bongiovani (Argentina), Mauricio Alarcón (Ecuador), Constantino Gonzales (México), Juan Ricardo Fernández (Costa Rica), Mijael Garrido-Lecca (Perú),  Federico Salazar (Perú) y José Torra (México).

 

 

 

 

(168)

Loading Facebook Comments ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *