Jóvenes firmaron iniciativa a favor de la comunidad LGTBI, impulsada por el colectivo “Derechos para todos”

El Instituto Político para la Libertad (IPL) y la asociación Todos Tenemos Derechos (TTD), por medio de la propuesta “Derechos para todos”, salió a las calles y eventos de Lima para recolectar las más de 5000 firmas válidas que permitirán que las parejas homosexuales puedan establecer una unión de hecho.

El viernes, integrantes del colectivo acudieron a ¡Maldito lobby gay!, evento que se realizó en Oliver Bar, en Miraflores, con el objetivo de recolectar las primeras firmas entre los asistentes.

FOTO MALDITO LOBBY GAY

También otros miembros del colectivo estuvieron el sábado en Matadero/Love is a drag: Kim Chi & Naomi Smalls, evento que se realizó en Barranco para continuar con la recolección de firmas por segundo día consecutivo.

FOTO MATADERO

Durante estos dos días, se pudo recolectar más de 500 firmas gracias a la participación y colaboración de varios miembros de la Comunidad LGTBIQ+ y heterosexuales que apoyan esta iniciativa ciudadana.

En estas próximas semanas seguiremos recorriendo las calles y asistiendo a los diferentes eventos. Si estás interesado, súmate a la recolección de firmas. Necesitamos jóvenes activistas y voluntarios a favor de esta propuesta.

El objetivo de la campaña “Derechos para todos” es que cualquier pareja, sin importar su sexo u orientación sexual, establezca una unión de hecho. De esta manera se defiende los derechos constitucionales de todos los peruanos.

(38)

Loading Facebook Comments ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *