El Che Guevara

El actor Benicio del Toro, quien representa al Che Guevara en la película “Che”, se queda sin respuestas en entrevista ofrecida a Marlen Gonzalez, de Noticias 41 – America Teve, al hablar sobre el reciente estreno de esta controversial película y su rol en ella.

El actor Benicio del Toro, quien representa al Che Guevara en la película “Che”, se queda sin respuestas en entrevista ofrecida a Marlen Gonzalez, de Noticias 41 – America Teve, al hablar sobre el reciente estreno de esta controversial película y su rol en ella.

(2)

Loading Facebook Comments ...

8 comments

  • liberallibero dice:

    simplemente el che guevara es un asesino, de lesa humanidad como le gusta decir tanto a las ONG marxistas,

    cuando escucho a alguien defender al che , generalmente un izquierdista, yo tomo la palabra y les digo que el no es un heroe el es un asesino y de lesa humanidad

  • GERMAN ORRILLO BEJAR dice:

    SI EL VALOR REFLEXIVO Y GENEROSO DENOTA LA GRANDEZA MORAL DEL INDIVIDUO, LA CÓLERA CIEGA Y BRUTAL, LA SED DE SANGRE, EL MATAR POR MATAR, EL DESTRUIR POR DESTRUIR, PRUEBAN UN REGRESO A LA SALVAJEZ PRIMITIVA.

    EL PODER ABSOLUTO OBNUBILA A CUALQUIER HOMBRE. AGREGAMOS A ESE PODER UN RIFLE Y TENEMOS A UN GENOCIDA.

  • Luis dice:

    Mandar matar personas sin un proceso legítimo, sin garantías, sin respeto a sus derechos es un claro atentado contra la libertad. El "Che" fue un asesino de mucha gente y ni los llamados "libros del imperialismo" pueden cambiar una realidad única: tanta crueldad es producto del totalitarismo de las ideas de Ernesto Guevara. La libertad no se funda "con sangre" o con un "tiro bien dado a quien se le daba dar, en su momento" sino dejando a las personas elegir su propio camino. Un abrazo, LUIs.

  • Gustavo Rodriguez dice:

    El Che simplemente quizo hacer justicia y como dice Benicio, Guevara creyo que esa gente, que habia cometido tanta injusticia y era corruptos hasta los huesos y ademas fueron protagonistas de muchas formas de abuso contra Cuba popular, merecian ser castigados y bueno Che creia en la pena de muerte y asi la aplicó. Es histórico también que cuando Sartré conoció a Guevara, después de 4 horas de conversación, dijo que el Che fue la persona mas pura e íntegra que él jamás hubiese conocido. Si es que la señorita de la entrevista va a leer solo libros de parte del imperialismo por supuesto que van a hablar mal de un representante del pueblo… el Che siempre vivira y crecerá más y más y la historia y el tiempo limpiarán su tan injustamente manchado nombre.

  • Ivan,
    Gracias por su comentario.
    Va el nombre del libro: "Guevara: Misionero de la violencia" de Pedro Corzo, Luis Guardia y Francisco Lorenzo. Es una buena idea difundirlo. Buen día!

  • ivan alvaro ortuno r dice:

    Por favor, el titulo del libro que le das al ingenuo de Del Toro, y si es posible realizar una recolecta de fondos para distribuir ese texto a los jovenes de latinoamerica

  • hellen dice:

    que paso con el link, ya lo borraron, subanlo de nuevo por favor

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *