IPL, ganador del “2018 Francisco de Vitoria Award for Ethics and Values” de Atlas Network

El Instituto Político para la Libertad (IPL) ganó el premio “2018 Francisco de Vitoria Award for Ethics and values” que otorga la organización Atlas Network por su programa de la Universidad de la Libertad (UDL). La ceremonia de premiación se realizó en el Latin America Liberty Forum 2018, en Santiago de Chile.

La UDL es un programa de formación política y económica que reúne a jóvenes líderes de Latinoamérica y el Caribe. Estos jóvenes discuten sobre el principio de la libertad, la propiedad privada, el Estado de derecho y la participación juvenil. Además, los participantes se comprometen a replicar lo aprendido en la UDL en sus respectivas comunidades y organizaciones, a través de Modelos de Taller y campañas en redes sociales.

Este programa ha convocado a más de 400 jóvenes de Perú, Haití, Venezuela, Bolivia, España, México, Ecuador, Brasil y Cuba. Las primeras ediciones de la UDL se realizaron en Perú. A partir del 2015, este programa se internacionalizó y se pudo llevar a cabo en Haití, luego se realizó en Venezuela (2016). La más reciente edición fue en Bolivia (2017).

(32)

Loading Facebook Comments ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *