IPL coorganiza el conversatorio “Los jóvenes y sus propuestas en las elecciones municipales y regionales 2018”

La asociación civil Reflexión Democrática, el Instituto Político para la Libertad (IPL) y el Colegio de Periodistas del Perú llevarán a cabo este 27 de setiembre el Conversatorio “Los jóvenes y sus propuestas en las elecciones municipales y regionales 2018”, en el salón de conferencias de IPL.

Este evento, que iniciará a las 10 a.m., permitirá que los candidatos jóvenes a regidores a la Alcaldía de Lima cuenten con un espacio para exponer sus planes de gobierno. Asimismo, el público podrá consultar a dichos candidatos sobre cómo solucionarán los principales problemas en Lima, y así emitir un voto informado en las próximas elecciones del 7 de octubre.

En el conversatorio participarán candidatos jóvenes, de diferentes organizaciones políticas como Perú Patria Segura (PPS), Perú Libertario, Democracia Directa (DD), Unión por el Perú (UPP), Restauración Nacional,  Acción Popular,  Somos Perú, Alianza para el Progreso (APP), Partido Popular Cristiano (PPC),  Fuerza Popular,  Solidaridad Nacional, Siempre Unidos, Frente Amplio, Avanza  País, Vamos Perú, Frente Popular Agrícola del Perú (FREPAP), Perú Nación, Peruanos por el Kambio (PPK).

(28)

Loading Facebook Comments ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *