Once candidatos a regidores para la Alcaldía de Lima participaron en conversatorio electoral

Un total de 11 jóvenes postulantes a regidores para la Alcaldía de Lima Metropolitana participaron hoy en el Conversatorio “Los jóvenes y sus propuestas para las elecciones municipales y regionales 2018”. Este evento, que se realizó en Miraflores, fue organizado por la asociación civil Reflexión Democrática, el Instituto Político para la Libertad (IPL) y el Colegio de Periodistas del Perú (CPP) con el propósito de que los ciudadanos conozcan las principales propuestas de sus candidatos frente a las próximas votaciones del 7 de octubre.

Este espacio permitió que los asistentes discutan y escuchen las principales propuestas de los candidatos a regidores a Lima sobre tres ejes temáticos en específico: 1) Desarrollo e Infraestructura, Transporte Urbano y Medio Ambiente, 2) Igualdad, Salud y Educación y 3) Seguridad Ciudadana. Los aspirantes a regidores contaron con dos minutos, por cada tema, para explicar al público sus propuestas.

En este conversatorio estuvieron presentes los candidatos a regidores de las siguientes agrupaciones políticas: Democracia Directa (Gonzalo Zavala), Acción Popular (Jheydi Quiroz), Podemos Perú (Carlo Angeles), Frepap (Fiorella Sequeiros), Peruanos por el Kambio (Jesús Pahuara), Partido Popular Cristiano-PPC (Lillian Alvarado), Unión por el Perú (Wendy Ventura), Siempre Unidos (Ruth Acevedo), Somos Perú (Carlos Gonzales, Perú Nación (David Abelllo) y Fuerza Popular (Juan Carlos Gonzales).

(47)

Loading Facebook Comments ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *