IPL y Estudiantes por la Libertad organizan foro sobre “Los thinks tanks en defensa de la Libertad”

EL Instituto Político para la Libertad (IPL) y  Estudiantes por la Libertad – Perú organizan el foro de liderazgo “Los Thinks tanks en defensa de la Libertad”, el 17 de noviembre, a las 3 p.m.

Este foro tiene como propósito capacitar a los jóvenes líderes interesados en convertirse en agentes de cambio en sus comunidades y en promover el principio de la libertad. Asimismo, busca que los participantes obtengan conocimiento sobre el impacto de las iniciativas privadas por medio de las ideas de la libertad, a través de los thinks tanks (centros de pensamiento). Además, los asistentes del foro conocerán cómo funcionan estas organizaciones, su evolución y de qué manera pueden involucrarse en estas organizaciones.

Esta actividad contará con la participación de los expositores, Beltrán Gómez (Perú), vicepresidente de IPL,  Daniel Rodríguez Herrera, vocal del  Instituto Juan de Mariana (España) y un panel de coordinadores locales de Estudiantes por la Libertas (Perú).

Las vacantes para participar de este foro son limitadas. Los interesados en aplicar deberán rellenar el siguiente formulario:

https://goo.gl/forms/WowKpAcAWNKSKs2B3

 

 

(49)

Loading Facebook Comments ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *