Aplica a la jornada “Jóvenes, democracia y diversidad”

El Instituto Político para la Libertad (IPL), la Municipalidad Metropolitana de Lima,  la Fundación Friedrich Naumann Países Andinos y Atlas Network organizan la jornada “Jóvenes, democracia y diversidad” el 11 de noviembre en el salón 4 del Teatro Municipal de Lima, de 9:00 am. a 5:00 pm. Esta actividad tiene como objetivo promover los valores democráticos y el respeto por la diversidad en los jóvenes de organizaciones de la sociedad civil.

Esta jornada se realiza en alianza con el Movimiento Homosexual de Lima (MHOL), la ONG Presente y Ciudadanía Joven, y convocará a 50 jóvenes de 18 a 29 años que pertenezcan a organizaciones, grupos o colectivos de la sociedad civil o universitarios, especialmente enfocados en la juventud.

Los interesados pueden inscribirse por completando el formulario haciendo click AQUÍ hasta el 8 de noviembre al mediodía. Las personas que cumplan con la edad requerida y con ser miembro de una organización recibirán un correo de confirmación de su participación.

El evento incluirá el almuerzo y se entregará certificados. Los cupos son limitados.

(90)

Diego Ato

Egresado de Comunicación por la Universidad de Piura. Actualmente, se desempeña como coordinador de proyectos de investigación y capacitación en el Instituto Político para la Libertad Perú (IPL-Perú).

Loading Facebook Comments ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *