Jóvenes latinoamericanos participan en la UDL en Lima

La décimo segunda edición de la Universidad de la Libertad (UDL) congregó a 35 líderes juveniles, provenientes de distintos países de América Latina, en Perú para participar del 13 al 14 de diciembre de la UDL. Este programa académico es organizado por el Instituto Político para la Libertad (IPL Perú), con el apoyo de la Fundación Friedrich Naumann – Países Andinos, la Pan American Development Foundation (PADF) y Atlas Network.

La UDL es un programa juvenil de formación económica y política. Promueve la participación y el liderazgo de los jóvenes miembros de diversas organizaciones de la sociedad civil, comunitarias y universidades que promueven la libertad, la democracia, los derechos humanos e iniciativas de la sociedad civil en América Latina y el Caribe.

Durante dos días, los 35 jóvenes participantes- provenientes de Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Cuba, Bolivia y México – participarán en el programa sobre “Las Instituciones y la democracia en América Latina” dictada por expositores peruanos y extranjeros defensores de la democracia y el fortalecimiento de la institucionalidad.

En el encuentro juvenil están presentes conferencistas peruanos como Andrés Escalante, María Cecilia Villegas, Alfredo Bullard, Aura Arbulú, Guillermo Cabieses Fernando Cáceres, Paul Laurent, Federico Salazar y extranjeros como Roció Guijarro (Venezuela), Antonella Marty (Argentina), Alejandro Bongiovanni (Argentina), Luis Nunes (Venezuela), Gabriela Calderón (Ecuador) y Marissa Krienert (Panamá).

 

 

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *