IPL Libertad y Aulas Abiertas organizan diálogo temático sobre el informe país Cuba: los derechos de los jóvenes

IPL Libertad y Aulas Abiertas organizan el “Diálogo temático sobre el Informe País Cuba: los derechos de los jóvenes” el jueves, 27 de agosto a las 7:00 p.m. hora de Cuba, a través de la plataforma de Zoom. La actividad tiene como objetivo promover la discusión sobre los desafíos de la juventud cubana a partir del informe “Situación de derechos humanos en Cuba” publicado por la la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de la Organización de Estados Americanos (OEA).

El evento contará con la participación de Stuardo Ralon, comisionado y relator para Cuba de la CIDH, quien disertará sobre la situación de los defensores de los derechos humanos y jóvenes activistas cubanos, en el marco del Informe País Cuba. En esta actividad también participarán como panelistas Iván Torres, director ejecutivo de la Plataforma Social Juventud Activa Cuba Unida (Jacu) y editor de Cuba te cuenta; Amel Oliva, miembro de la Unión Patriótica de Cuba (Unpacu), editor de Cuba te cuenta y promotor de Cuba Decide; y Kirenia Flores, directora de planificación y organización de Jacu y editora de Cuba te cuenta. Los tres jóvenes activistas abordarán el contexto actual y los desafíos que presentan los jóvenes en la isla.

La conducción del diálogo estará a cargo de Katherine Mojena, miembro de la Unpacu, editora de Cuba te cuenta, colaboradora de CubaNet y promotora de Cuba Decide.

Para inscribirse debe ingresar al siguiente enlace: https://zoom.us/webinar/register/WN_6KuJ9aNTQJqlR7o6hG-o3w

Aulas Abiertas facilita el diálogo, la participación y la capacitación de jóvenes y activistas de la sociedad civil cubana.

(65)

Loading Facebook Comments ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *