Nuevo curso de economía para jóvenes

Con el objetivo de contribuir con el conocimiento de los principios económicos en los jóvenes, el Instituto Político para la Libertad organiza el curso en línea “Economía para jóvenes”, dirigido a estudiantes de universidades, institutos y jóvenes de organizaciones de la sociedad civil de América Latina. Esta actividad se realiza en alianza con la Universidad Científica del Sur y el soporte de Atlas Network y la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad en los Países Andinos.

El curso constará de 3 sesiones, los sábados del 16 al 30 de enero, las cuales estarán a cargo de  Martín Krause (Argentina), quien es autor del libro La Economía explicada a mis hijos y el Índice de Calidad Institucional para Relial. Las clases iniciarán a las 10:00 a.m. hora de Perú.

Los temas que se desarrollarán serán a) la acción humana; b) la división del trabajo y la cooperación social; c) la teoría del valor; d) el derecho de propiedad y e) el emprendedor, las ganancias y los salarios.

Inscripción

El curso se dictará por medio de la plataforma Zoom y los interesados pueden inscribirse hasta el 15 de enero por medio de este FORMULARIO. También pueden enviar sus datos (nombre completo, correo electrónico, número de teléfono, edad) al correo ipl@iplperu.org.

Todas las personas a quienes se le confirme que hayan accedido a una vacante, accederán a una beca completa del curso.

(456)

Loading Facebook Comments ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *