IPL Libertad en el “2020 Global Go To Think Tank Index Report” por sexto año consecutivo

El Instituto Político para la Libertad (IPL), por sexto año consecutivo, aparece en el 2020 Global Go to Think Tank Index Report. Dentro del 2020 Top Think Tanks in Central and South America, IPL figura en la ubicación 73, dentro de un total de 1179 centros de pensamiento o think tanks en dicha región.

Este índice destaca a aquellas instituciones u organizaciones de la sociedad civil que sobresalen por su liderazgo, iniciativas en áreas como la economía, trabajo con la sociedad civil, información, redes de organizaciones, fortalecimiento de instituciones democráticas y calidad de vida de los países donde trabajan.

IPL agradece a todos su aliados, entre ellos expertos y participantes que nos acompañan y participan de las actividades y programas del Instituto. Este recononocimiento refuerza nuestro compromiso a trabajar en defensa de las libertades individuales, políticas, económicas, así como promover el Estado de Derecho, la democracia, el libre mercado y los derechos humanos.

2020 Global Go to Think Tank Index Report

Este ránking es realizado por James G. McGann, Ph.D. en Estudios Internacionales y director de Think Tanks y Programas de la Sociedad Civil del Instituto Lauder, de la Universidad de Pennsylvania.

El 2020 Global Go to Think Tank Index Report examinó el desempeño de los institutos y organizaciones en los gobiernos y en la sociedad civil a nivel mundial. Este es el décimo quinto reporte global, y se realizó gracias a la labor de más de 1796 instituciones y expertos en los medios impresos y virtuales, instituciones donates públicas y privadas y gobiernos de todo el mundo.

El Global Go to Think Tank Index Report es un informe útil que ayuda a identificar y conocer mejor la labor de los centros de pensamiento a nivel mundial. Además, conecta a una comunidad de Think Tanks en el mundo.

Para más información sobre este reporte, puede hacer click aquí: https://repository.upenn.edu/cgi/viewcontent.cgi?article=1019&context=think_tanks

Loading Facebook Comments ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *