
IPL lanza la primera edición del curso en línea “Libertad, género y derechos LGBTIQ+”, dirigido jóvenes de organizaciones civiles y políticas de América Latina, y a personas interesadas en el tema. El curso se realiza con el soporte de la Fundación F. Naumann para la Libertad en los Países Andinos y de Atlas Network.
El curso desarrollará por medio de la plataforma Zoom y contará con un total de 24 horas académicas de clases teóricas y se desarrollará del 5 de noviembre al 5 de diciembre, los días jueves y sábados. Todos los interesados puedes inscribirse hasta el viernes 30 de octubre enviando sus datos de contacto (nombre completo, teléfono, correo) a ipl@iplperu.org o accediendo al siguiente formulario: https://forms.gle/S5nnGCyMtYHPijJg8
Esta iniciativa busca que los participantes reciban información, argumentos y la formación necesaria para la defensa integral de las libertades individuales, y que reflexionen sobre la importancia de defender los derechos de las personas LGBTIQ+.
Entre los profesores estarán Antonella Marty, José Benegas y Paula Siverino Bavio de Argentina; Valentina Verbal y Felipe Schwember de Chile; Yesenia Alvarez, María Cecilia Villegas, Lucas Ghersi, Aura Arbulú y Diego Ato de Perú.