Artículos

Intercambio entre jóvenes de Argentina, Noruega y Perú

Del 4 al 8 de octubre, se llevó a cabo el segundo seminario de intercambio organizado por el Instituto Político para la Libertad (IPL), partido liberal noruego Unge Venstre y el Grupo Joven de la Fundación Libertad. La actividad se desarrolló en Lima, donde participaron 19 jóvenes peruanos, argentinos y noruegos.

El programa incluyó paneles sobre la crisis política peruana, los desafíos de la defensa de los derechos de las personas LGBTIQ+ desde el liberalismo; talleres de debate, así como sobre cómo fortalecer la participación política de los jóvenes, sobre prácticas noruegas para promover el interés en política en las escuelas; visitas al Congreso de la República, la Fundación F. Naumann para los Países Andinos, así como a un colegio público y a una universidad.

Se contó con la participación como speakers de Oscar Sumar, Elizabeth Zea, Beltrán Gómez, Yesenia Alvarez y Jorge Chávez. También se realizó una diálogo con el congresista Alejandro Cavero.

You may also like

More in:Artículos

Artículos

Feminicidios

Por: Nicolas Fuentes Pedro Castillo hizo su declaración más nefasta: “El feminicidio es producto de ...